miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y.... puntos supensivos


El pobre y el rico son dos personas.
El soldado defiende a los dos.
El contribuyente paga por los tres.
El trabajador rinde por los cuatro.
El vago come por los cinco.
El banquero estafa a los seis.
El abogado defiende a los siete.
El confesor absuelve a los ocho
El borracho se ríe de los nueve.
El médico mata a los diez.
El sepulturero entierra a los once.
El PSOE se lleva el dinero de los doce.
El autónomo cotiza por los trece.
Y ............. avinagra a los catorce.

¿Quién ocupa el último lugar?

Se admiten sugerencias.

4 comentarios:

unjubilado dijo...

Hacienda avinagra a los catorce.
Los políticos amargan la vida a todos.

Y Blogger me atormenta a mí ya que no me deja comentar con mi blog (unjubilado.info)
Saludos

Sofía Campo Diví dijo...

Pero ¿no dicen que hacienda somos todos? ¿dónde estará mi parte? y ¿quién se va gastar mi parte en las estadísticas, de 600 euros por persona de la Navidad?

Mateo Bellido dijo...

Con la violencia contra las mujeres, los maltratadores nos avinagran a todos.

Pues yo soy funcionario y seguro que cotizo mucho más que la mayoría de los autónomos de parecidos ingresos; que además, si pueden, sisan con lo del IVA. Al menos el 30% de la economía real, Hacienda ni lo huele.
Un abrazo

Sofía Campo Diví dijo...

No sé cuánto te descuenta hacienda, Mateo, pero a los autónomos les descuentan bastante, desde un 30% de sus ingresos, que, como sabrás todos los ingresos no son bebeficios, un 18% de IVA, con lo que las ganancias son cada vez menores o nulas, porque a los autónomos les suben los impuestos, pero si ellos suben su precio se quedan sin clientes. Y no todos escatiman con el IVA, no es nada fácil hacerlo y cada vez menos se atreven a hacerlo. Otra cosa es que tú conozcas a alguien que lo haga, pero no generalices.Un saludo