sábado, 26 de marzo de 2011

Primavera, cambio horario y F1


La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido... Lo cierto es que ya estamos en primavera, una vez más, y su llegada trae el cambio horario, climatología cambiante, y la Fórmula 1. Lo mejor de todo es que este año todo ocurre a la vez. A ver, ¿cómo me voy a levantar a las 6 de la mañana el día del cambio horario para ver la primera carrera de F1 del mundial? dormida, me voy a levantar dormida y tal vez pueda experimentar, como lo he hecho hoy, de las bondades climatológicas. Me explico, cuando he abierto el ojo no se veía la primera hilera de pinos que tengo enfrente de casa (niebla espesa) y dos horas más tarde no veía la acera cuando he ido a comprar porque me he dejado las gafas de sol en casa y el chambergo, que lo tenía que haber dejado en casita, me ha hecho sudar la gota gorda. En resumen, no he dado pie con bolo. Ya os contaré cómo me encontraré el lunes a primera hora, seguramente echa unos zorros.

Un beso y hasta la próxima.

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ahhh, la primavera, sin esa revolución de lo natural la vida sería insoportable.

Un abrazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: Últimamente no estoy en casa por acontecimientos familiares, ahora estoy en Colmenar del Arroyo y no tengo facilidad ni tiempo para estar en el ordenador.
A mi tambien me ha costado levantarme a las 8 que es la hora que me he impuesto puesto que nadie me mete prisa.
Nuria estoy encantado con recuperar tu amistad. Desde Colmenar un fuerte abrazo

Fermín Gámez dijo...

Pues yo el cambio horario lo llevo fatal. Todos los años me pasa lo mismo. Pero en el que toca el cambio de la primavera. Porque eso de que te quiten una hora de sueño, una hora de descanso, una hora de lectura... no sé, lo veo raro. Antinatural.

Me alegro mucho de recibir tu comentario en Contrapoeticam,
saludos.