lunes, 11 de abril de 2011

Soy Guapa





Hoy he recibido un regalo inesperado y, con permiso de au autora (que esa persona no se quién es) lo quiero compartir con tod@s vosotr@s. Allá va:

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.

Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.


Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...



¡¡No me sobran kilos!!

¡¡No estoy gorda!!


¡¡Soy culta!!


¡¡MUY culta!!


PARA TODAS LAS MUJERES ESTUPENDAS QUE ANDAN POR AHÍ......

Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes

SI SEÑOR!!! SOMOS PERFECTAS





























Espero que os guste y lo disfruteis.





5 comentarios:

Mateo Bellido dijo...

Seguro que eres más culta de lo que pesas....Y te pasa como al resto de mujeres, escandalosamente guapa y elegante.
Lo contrario que los hombres, endemoniadamente estúoidos...jaajjajajaa.
Un abrazo

Trini Reina dijo...

Perfectas y media, para no quedarnos cortas:)

Saludos

Sofía Campo Diví dijo...

Pero a veces lo que tenemos de inteligentes, lo tenemos de gilipollas. A mi me consideran una mujer diez..... me faltan diez centímetros de altura, me sobran diez kilos de peso, me sobran diez centímetros de cintura, me faltan diez kilos en el banco....¿se referirán a eso cuando dicen lo de las mujeres inteligentes?

Nuria dijo...

Mateo, yo diría que ni tanto ni tan calvo. Pero se agradece el cumplido

Fermín Gámez dijo...

Vaya que sí. Hay que reivindicar todas las formas de belleza.
Y erradicar algunas concepciones equivocadas de belleza que no son tales, como por ejemplo la de las delgadeces extremas de las pasarelas de modelos.
Es un tipo de belleza que no es impuesta por los hombres de verdad, sino por los intereses de los "modistos".