domingo, 22 de mayo de 2011

¿Qué día es hoy?









Se admiten sugerencias.

5 comentarios:

Sofía Campo Diví dijo...

Tienes toda la razón, la política de este país dá risa lo mires como lo mires.

unjubilado dijo...

Yo miro el reloj, y como últimamente he viajado a Canarias utilizo también el móvil, claro que si no los he actualizado cada uno de ellos me da una hora diferente.
Pero el otro día uno de mis hijos me llama y me dice hoy es jueves, pronto os volveremos a ver por la Península...
Yo le dije me parece que te confundes hoy es miércoles...
Tenía razón era jueves.
Saludos

Perdón, blogger no me deja comentar con mi actual blog (unjubilado.info)

Anónimo dijo...

Lo malo es que ya es ayer ... hoy ya toca dejar de reír y volver a cabrearse otra vez. :(

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Nuria: Estoy malito este es el motivo por el que tengo habandonado el blog.
A mi la politica no me hace reir más bien llorar por lo que afecta a nuestro diario vivir-
Un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Nuria: Ya repuesto de mis dolencias y antes de iniciar mis vacaciones quiero visitarte y desearte que pases un mes de agosto muy feliz.
Nuria ¿no te parece que eres un poco perezosilla? Tienes ingenio ¿porque no lo prodigas con más frecuencia?
Un fuerte abrazo