viernes, 16 de diciembre de 2011

Altibajos



Ayer estaba arriba, hoy estoy abajo. Hoy estoy abajo, mañana estaré arriba

Ayer era blanco, hoy es negro. Hoy es negro, mañana será blanco

Ayer comí, hoy ayuno. Hoy ayuno, mañana comeré

Ayer reí, hoy lloro. Hoy lloro, mañana reiré

Ayer lució el sol, hoy llueve. Hoy llueve, mañana lucirá el sol

Ayer gané, hoy pierdo. Hoy pierdo, mañana ganaré

Ayer caminé, hoy descanso. Hoy descanso, mañana caminaré

Ayer confié, hoy desconfío. Hoy desconfío, mañana confiaré

Ayer soñé, hoy desperté. Hoy desperté, mañana soñaré

Ayer creí, hoy dudo. Hoy dudo, mañana creeré

Ayer gocé, hoy sufro. Hoy sufro, mañana gozaré

Ayer hablé, hoy callo. Hoy callo, mañana hablaré

Ayer trabajé, hoy descanso. Hoy descanso, mañana trabajaré

Ayer recibí, hoy doy. Hoy doy, mañana recibiré

Ayer....

Ayer te quise, hoy te quiero. Hoy te quiero, mañana te querré.



(Dedicado a...)

4 comentarios:

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: Aun cuando en mi blog ya he puesto una felicitación para todo el que me visite a los amigos quiero hacerlo de forma personalizada.
Que el Jesús derrame su Amor sobre ti y todos los tuyos.
FELIZ NAVIDAD
Un escrito como a mi me gusta lleno de optimismo y esperanza

Sofía Campo Diví dijo...

Ayer fui feliz....hoy solo me quedan los recuerdos...y la soledad.No se si volveré a ser feliz algún día, pero ya no será lo mismo.

Fermín Gámez dijo...

Magnífico texto, Nuria. Especialmente ese final que destaca, en contraposición, con todos los "altibajos" anteriores.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La levedad, que dicen insoportable, del ser.