lunes, 9 de enero de 2012

Porque estamos bien

http://www.youtube.com/watch?v=DuVgF6W8K5k&feature=related


Con todo mi cariño para aquellos que están en horas bajas, y para los que disfrutan de horas altas, también, ¡qué caramba! Para todos los que sienten que el suelo se les hunde bajo sus pies o el cielo se desploma sobre sus cabezas, también. Para los que viven en las nubes y los que desearían hacerlo pero por algún extraño motivo se encuentran atados a la tierra, también. Para los pesimistas y, ¡qué porras! para los optimistas, también. Para los/as solteros/as y los/as casados/as, amantes esposos/as o simplemente amantes, también. Para los jóvenes y los de la tercera o cuarta juventud, también. Para todos los que quieran y... los que no quieran, ellos se lo pierden.


Hasta luego, amigos


















3 comentarios:

Sofía Campo Diví dijo...

Espero que el niño no se ahogara con tanta risa, una ricura de niño. Gracias

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Nuria: Primero ¿Qué tal estas Navidades? ¿Te han echado muchas cosas los Reyes? Me dará mucha alegría si la contestación a estos interrogantes es positiva, yo lo he pasado muy bien y los Reyes han sido muy generosos con migo.
La risa siempre es contagiosa y la de un niño más, me he reido con ese crio que es riquisimo.
Un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: De nuevo he sido ingresado en el hospital con una nueva neumonía, bueno no sé si es nueva o es la siempre que se ha agudizado pero ya estoy aquí de nuevo gracias a Dios que me deja un rato más, dispuesto a gozar de vuestra compañía, y de vuestros conocimientos
Riquisimo el crio, su risa es muy contagiosa me lo he pasado bien.
Un abrazo