miércoles, 8 de abril de 2009

Máxima

Al mal


buena

18 comentarios:

Mateo Bellido dijo...

Hola, Nuria.
Me alegro de ser el primero. No sabes como agradezco el consejo. Ahora me viene de perlas. Voy a hacerte caso y pondre la mejor de mis sonrisas en este poema de cara.
Un beso enorme.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: A mi regreso de Vitoria, lo primero que quiero hacer es visitar a mis amigos y, uno por uno decirle.
No se si eres creyente, pero como yo si lo soy me he tomado la libertad de poner tu nombre en mi lista para pedir a Dios en la oración diaria que tengas

FELICES PASCUAS

Un abrazo fraterno en el Amor de Cristo

Sofía Campo Diví dijo...

Pues con la que está cayendo ya podemos todos pintarnos la cara de blanco y sacar la nariz colorada, para vestirnos de payasos.Aquí ha nevado esta noche y sigue lloviendo ahora. ¿Es que ha desaparecido el sol?. Un saludo

marina montecristo dijo...

siempre la buena cara.pues nos sentiremos mejor.
Un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No queda otra.

También es que hay un amarillismo en los medios que tira para atrás.

Y respecto al tiempo en sí, adoro la lluvia. Este es un país que la njecesita mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Trini Reina dijo...

Siempre, sin dudarlo. Es una obligación para con el alma.

Besos

mardelibertad dijo...

La sonrisa no marche
Besos

LUISA M. dijo...

Buena máxima, Nuria, un excelente consejo sobre todo para los momentos y situaciones difíciles.
Así que... una amplia sonrisa y besos.

Anónimo dijo...

Llevas mucha razón. Es un gran consejo, pero ya va siendo hora de que nos dejes otro. Je, je, je. Besos y que lleves siempre buena cara. Hasta pronto.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: Hace tiempo que no te visito, pero es que he estado malito incluso me ingresaron en el hospital.
Esperaba encontrar algo nuevo ¿Es que tan ocupada estas? de todos modos en tu portal se esta muy bien.
Un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: ¿Que te pasa? Se te echa mucho de menos.
Si puedes comentanos que e pasa, nos tienes preocupados.
Con afecto recibe un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: ¿Que te pasa? hace tiempo que no escribes nada y se te echa de menos. Espero y deseo que no sea nada malo y que este verano lo pases muy bien
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Abandonaste el blog?, ¿pasó algo? En fin, espero que estés bien sea como sea. Da señales de vida y nos tranquilizas. Un beso fuerte. Cuídate.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Se extrañan tus entradas. Espero que te encuentres bien.

Saludos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: ¿Que te pasa? ¿Estas malita, o es que ya no nos quieres? Sete echa de menos
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Aunque desapareciste de este mundillo. Te deseo feliz Navidad por si puedes leerlo. Un beso enorme y disfruta de las fiestas. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Muy gracioso Nuria, agradecida