lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes Majos (2ª parte)


Queridos Reyes Majos:

Hace tantos años que no os escribo que ya se me ha olvidado como se hace. Pero este año tengo unos cuantos amigos (muy majicos todos ellos) cuyos deseos me han revelado, así que me hago portavoz de todos ellos y con la mejor de las intenciones esto es lo que pido para ellos.

Para Goethemalia: Creatividad. Paz interior. Mucha salud.

Para mi amigo Jubi: Este año solamente desea una cosa y no es para él: SALUD

Mi amigo Mateo Bellido desea: Salud, porque belleza nos sobra. Paz interior, y mucho más exterior. Los bombardeos israelies a la franja de Gaza es indignante. Amor, mucho amor. Si derramamos amor a borbotones, algo irá impregnandose La Tierra; y si lo hacemos muchos, podría convertirse en plaga.

Como amistad y fraternidad no están reñidas, mi hermana Sofi pide salud para alguien que quiere mucho

Para Fermín Gámez yo os pido mucha ilusión para que siga tendiendo abrazos y creando lazos de amistad sincera.

Mi amiga Julia desea: paz para el mundo (menos intereses mezquinoa que lo destruyen). Salud para ella, su familia y amigos y suerte para poder publicar libros.

Trini apuesta por: Salud fisica para unos. Salud mental para varios. Salud espiritual para otros... Salud. Serenidad. Comprensión.

Y para mi buen amigo Alatriste os pido temple, ánimo, ilusión y paz interior.

Por mi parte solo siento un enorme agradecimiento por mis nuevos amigos y os pido, tal vez, un poco de salud. Y para mi hija, salud y todo lo demás.

¡Qué fácil resulta pedir! Sin embargo no podemos olvidar lo que dice el refranero: "A Dios rogando y con el mazo dando". Cada deseo lleva implícito las ganas de ponerse manos a la obra; cada petición va arropada por el esfuerzo y cada palabra de las aquí expuestas, están cargadas de gratitud, afecto y cariño.

¡Muy feliz día de Reyes a todos!

5 comentarios:

unjubilado dijo...

Gracias por tu referencia. Salud es mi preocupación principal, pero me temo que esta ya no volverá para el enfermo que estamos cuidando las 24 horas del día.
Un abrazo.

Abedugu dijo...

Espero que los Reyes os hayan traido a todos lo que pedíais, claro que en algún caso no va a ser posible, así que por lo menos que de paciencia y resignación.
Un abrazo

Mateo Bellido dijo...

Detalle bonito el tuyo con tus nuevos amigos. Es un honor encontrarme entre ellos.
Espero que los Reyes te hayan traído alguna cosita para tí. Yo les he pedido para mis amig@s que disfruten del tiempo que nos ha tocado vivir, a pesar de .....Y que compartamos alegrías muchas en este regalo que es Blogger.
Un beso de Rey Mago.

Sofía Campo Diví dijo...

Qué bien te has acordado de todos, esperemos que tu hayas recibido tu regalo. A mi me pusieron la visita de mis hijos, con quienes no cojn cidía en Navidades desde años, y estoy la mar de contenta. Un besico

Fermín Gámez dijo...

Gracias, Nuria, por esas palabras tan hermosas.

Me ha gustado mucho lo que has escrito también en Querida hija. Es una sinopsis fenomenal de lo que es toda una vida.