jueves, 26 de febrero de 2009

Para cuándo dice que lo quiere

Juan trabaja en un taller de reparación de automóviles. La señora Pp le ha llevado su utilitario apurada por la extrema necesidad que tiene de él. Imagina cuál será la respuesta a la pregunta que le formula Juan "¿Para cuándo dice que lo quiere?"


La señorita Zp se acaba de comprar un piso, y claro... "¿Para cuándo dice que lo quiere?". Baste decir que está viviendo de prestadillo en casa de unos amigos.


Se te ha estropeado el ordenador y lo necesitas para trabajar. Puedo imaginar tu respuesta cuando el técnico te pregunte: "¿Para cuándo dice que lo quiere?"


la tele hace aguas (bueno, en realidad hace nieve), parece ser que la antena tiene problemas. El técnico de turno se presenta, echa un vistazo y te dice: "¿Para cuándo dice que lo quiere?" mientras estás pensando en el partido de la noche.


Y así podría citar montones de situaciones parecidas. Pero veamos la otra cara del asunto: cómo reaccionan los interpeladores al recibir la respuesta de los interpelados. Tal vez guarden muy bien las apariencias, pero no me extrañaría nada que fuera lo que a continuación te muestro


11 comentarios:

Sofía Campo Diví dijo...

Pues si vienes al Pirineo el pitorreo es todavía mayor. Hace cuatro meses pedimos un presupuesto para instalar una calefacción, supuestamente nos lo envíaban en tres días. ¿Los has visto tÚ?. Pues nosotros tampoco jajajaja.Y menos mal que solo era el presupuesto.gracias que ya está pasando el invierno. Besicos

Anónimo dijo...

Yo lo querría para ya. ¿Puede ser? Je, je, je. Como siempre, un texto muy irónico e inteligente. Me gusta mucho tu sentido del humor. Disfruta del fin de semana. Un beso fuerte y cuídate.

Trini Reina dijo...

Yo siempre respondo que lo quiero para ¡Ya!

Besos

Fermín Gámez dijo...

Es que los afectados somos muy mal pensados. Ellos no lo preguntan en realidad para saber cuándo lo queremos, lo preguntan para involucrarnos en sus meditaciones filosóficas acerca del tiempo.
Por eso creo que se ríen como se ríen. Porque su concepto del tiempo dista mucho de ser el mismo que el nuestro.

Abedugu dijo...

Jaja, eso es preguntar por preguntar, en realidad al que hace la pregunta de ¿cuándo lo quiere? le importa un rábano.
Buen fin de semana.

marina montecristo dijo...

Yo lo querría lo antes posibles
Cada persona tiene su necesidad
Besos

Mateo Bellido dijo...

Hola...
Sentido del humor no te falta. Es curioso que suele ser esa frase la más repetida ante un problema que es de urgente solución. Se me ocurre responder: ¿Para cuando quiere cobrar? Y añadir todas las viñetas que nos has mostrado.
Un beso muy fuerte y feliz semana.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Nuria: Muy bueno tu sentido del humor, me he reido, pero es verdad que te preguntan y luego hacen lo que les da la gana.
Un abrazo y mi lema
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

mardelibertad dijo...

Cuanto antes mejor
Besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La verdad es que hemos avanzado poco desde el "vuelva usted mañana" de Larra. Nos ha pasado a todos y lo extrañísimo del caso es que ahora no hay mucha actividad para ir con retrasos.

--
Saludos, Goathe.

Unknown dijo...

Lo que encuentro es un sentido del humor excelente que te hace reflexionar sobre las cosas cotidianas de la vida y los benditos artesanos, carpinteros, gasfiteros, arregladores de compu, electricistas, jardineros (estos {ultimos son...). Bueno en nosotros en los que tomamos los servicios, la santa paciencia... vale, gracias por hacerme reir, Julia